Reparación autónoma


¿No encuentra la solución a su problema eléctrico o de electrodomésticos? No se asuste, MiManual ha creado una plataforma de diagnóstico autónoma, que le permitirá encontrar una solución en un tiempo récord.

¿Cómo funciona el sistema?

¡La herramienta de diagnóstico autónoma es sumamente fácil de usar, sólo tendrá que seguir una serie de preguntas preparadas por nuestros expertos, que le conducirán directamente al problema encontrado por su dispositivo. Esta herramienta es totalmente gratuita y muy útil, ¡así que no dudes en usarla!

diagnostic electro-menager
notice Horno
Horno
notice Cafetera
Cafetera
notice Aspiradora
Aspiradora
notice Capucha
Capucha
notice Lavavajillas
Lavavajillas
notice Lavadora
Lavadora
notice Refrigerador
Refrigerador
notice Microonda
Microonda

No has seleccionado un dispositivo

Dispositivo seleccionado

notice aspirateur

Problema encontrado:

Recuerde comprobar si el botón del regulador de potencia no está en posición baja. Aumente la potencia del botón regulador. Si usted oye que la aspiradora está funcionando más rápido, es una buena señal. De lo contrario, tendrá que ser reemplazado.
Revise la bolsa o el tanque para asegurarse de que no esté lleno. Vacíelo si es preciso
El filtro evita el paso de polvo y puede atascarse rápidamente. Retirar el filtro y agitarlo/limpiarlo para eliminar el polvo grueso.
Desmonte la manguera en ambos extremos para asegurarse de que no ha aspirado un objeto que obstruya el paso. Para ello, utilice una percha de metal o un alambre para pasar a través de la tubería y retirar los objetos voluminosos.
El cepillo a veces puede atascarse con pelo o sucio de animales. Retire el cepillo y límpielo.
El motor permite que la aspiradora funcione. Si se bloquea, la aspiradora puede tener dificultades para cumplir su misión principal de aspirar. Evite aspirar harina o yeso a toda costa, ya que esto podría estropear el motor.
Para controlar el correcto funcionamiento del condensador del motor, utilice un multímetro en la posición Ohmeter. Desconecte los cables de los conectores y coloque las puntas de los probadores sobre ellos. Si el condensador está funcionando, el valor aumenta o disminuye gradualmente. De lo contrario, hay una alta probabilidad de que el condensador esté defectuoso.
Compruebe que no haya agujeros en el sistema de succión ni partes de la aspiradora que no estén conectadas correctamente. Controle que la manguera de la aspiradora esté bien conectada y que las juntas estén bien colocadas y sin daños. Sustituya las juntas si están dañadas.
Compruebe que la pequeña correa que conecta las dos ruedas del cepillo no esté rota. Si este es el caso, debe cambiar el cepillo giratorio.
El motor del cepillo puede ser bloqueado por el pelo, por ejemplo. Si este es el caso, retire el cepillo y límpielo.
Compruebe que el transformador de carga funciona correctamente. Si la batería sigue sin mantenerse, debe reemplazarla.
Retire su cepillo giratorio y límpielo. Recuerde hacerlo regularmente.
Un objeto o polvo grande pudo quedar atrapado en el tubo. Si este es el caso, retire la manguera en ambos extremos para comprobar que no ha aspirado un objeto que obstruya el paso. Para ello, utilice una percha de metal o un alambre para pasar a través de la tubería y retirar los objetos voluminosos.
Compruebe la bolsa o el tanque para asegurarse de que no está lleno. Vacíelo si es necesario.
El filtro evita el paso de polvo y puede atascarse rápidamente. Si oye un ruido de que la aspiradora ya no está aspirando, retire el filtro y agítelo/limpielo para eliminar el polvo grueso.
El motor permite que la aspiradora funcione. Si se obstruye, la aspiradora puede tener dificultades para cumplir su misión principal de aspirar. Evite aspirar harina o yeso a toda costa, ya que esto podría dañar su motor.
Compruebe que la toma de corriente funciona. Para estar seguro, conecte otro dispositivo a la misma toma de corriente. También revise su disyuntor de circuito para asegurarse de que no se haya fundido un cable. Si no pasa nada, significa que el enchufe no funciona.
Compruebe el estado del cable eléctrico. Si está en malas condiciones, no corra ningún riesgo y cámbielo. Si la aspiradora se pone en marcha al manipular el cable, hay un falso contacto. No corra ningún riesgo y cambie el cable de alimentación.
Si su carrete está dañado o funciona mal, no corra ningún riesgo y cámbielo.
El interruptor puede hacer un contacto falso. Si es así, cámbielo.
Compruebe que el motor no esté obstruido por la suciedad. Para ello, retírelo. En la mayoría de las aspiradoras, se encuentra detrás del filtro.
La aspiradora puede estar sucia, así que si puede, límpiela con productos que huelan bien.
Un objeto o polvo grande pudo quedar atrapado en el tubo. Si este es el caso, retire la manguera en ambos extremos para comprobar que no ha aspirado un objeto que obstruya el paso. Para ello, utilice una percha de metal o un alambre para pasar a través de la tubería y retirar los objetos voluminosos.
Revise la bolsa o el tanque para asegurarse de que no esté lleno. Vacíelo si es necesario.
El filtro evita el paso de polvo y puede atascarse rápidamente. Retire el filtro y agítelo/limpielo para eliminar el polvo grueso.

Dispositivo seleccionado

notice cafetiere

Problema encontrado:

La piedra caliza puede obstruir el movimiento del imán en el fondo del tanque. Para resolver este problema, vierta vinagre blanco en el tanque y espere al menos 15 minutos.
En este caso, el imán no es la causa del problema. Puede comprobar el sensor de presencia de agua. Si nota algún defecto, cámbielo.
Si este es el caso, debe cambiar el condensador de su cafetera. Para ello, tendrá que desmontar su cafetera para alcanzarlo.
Controle el sensor de temperatura. Si está defectuoso, cámbielo.
Si la válvula del portavasos está obstruida, debe esperar a que la presión baje antes de poder desbloquearla. Una vez que la presión haya bajado, abra la válvula del portavasos y límpiela. No vuelva a utilizar la misma usada.
Solución: Llene el tanque de agua de su cafetera hasta la mitad. Esto será más efectivo si usa agua tibia. Llene la segunda mitad del tanque con vinagre blanco. Ponga una vaina usada en el soporte de la vaina y cierre la tapa. Coloque un recipiente debajo para recoger el líquido. Luego presione el botón de 2 tazas y deje que la máquina funcione. Repita la operación hasta que el tanque esté vacío. Una vez hecho esto, rellene el tanque con agua fresca del grifo y haga funcionar la máquina presionando el botón de 2 tazas hasta que el tanque se vacíe de nuevo.
En primer lugar, controle que su cafetera esté bien conectada a la electricidad. Si es así, y todavía no pasa nada, desmonte la cafetera para comprobar que las vainas están bien conectadas. Si su problema persiste, la bomba está defectuosa y debe ser reemplazada.
Si este es el caso, retire el tanque y límpielo con vinagre blanco para desbloquear la válvula. Si esto no funciona, cambie la válvula o el tanque completo.
El propósito del filtro de agua es filtrar las impurezas del agua. Si está obstruido, retírelo si es posible para limpiarlo.
Si su bomba tiene incrustaciones, la presión del agua no será suficiente. Para ello, descalcifique la cafetera. Si el problema sigue sin resolverse, cámbielo.
La válvula de seguridad sirve como protección para el circuito. Si está bloqueada, realice una desincrustación completa. Si no pasa nada, cambie la válvula.
Si la válvula solenoide está bloqueada, intente desincrustarla. Si el problema persiste, cámbiela.
Compruebe el estado del depósito de agua. Si está dañado o perforado, cámbielo.
Primero, vierta agua en el tanque y vea si sale agua del tanque por la junta de abajo. Si este es el caso, el sello está desgastado y debes reemplazarlo.
Si las mangueras están dañadas, cámbielas. Para evitar este tipo de problema en el futuro, considere descalcificar regularmente.
La resistencia puede romperse con el tiempo o debido a la piedra caliza. Cambie la resistencia si está agrietada. Para evitar este tipo de problema en el futuro, considere descalcificar regularmente.
El percolador puede desgastarse con el tiempo y comenzar a gotear. Revisa el sello. Si está dañado, reemplácelo.
La boquilla de vapor puede tener fugas con el tiempo. Intenta hacer una descalcificación completa. Si el problema persiste, cámbiela.
Verifique que la válvula de posición no esté floja. Si no es el caso, tendrá que cambiarlo.
Intenta hacer una descalcificación completa. Si el problema persiste, cambie la parte.
Si su termostato de control falla, deberá cambiarlo.
Si su sensor de temperatura falla, desafortunadamente tendrá que cambiarlo.
Comience por verificar el nivel de escala de los tubos que conectan la resistencia. Si es necesario, realice una descalcificación. Si su termostato falla, desafortunadamente tendrá que cambiarlo.
El calentador calienta el agua antes de dispensarla. Si la resistencia es defectuosa, desafortunadamente tendrá que cambiarla.
El propósito de la tarjeta electrónica es administrar todas las funciones de la máquina de café. Si se han revisado todos los problemas mencionados y el agua aún no se calienta, será necesario reemplazar la tarjeta electrónica.
Primero, verifique que la cafetera esté bien provista de electricidad. Luego verifique que su toma de corriente funcione correctamente. También verifique la condición del cable. Si está dañado, cámbielo.
Comience probando su interruptor con un multímetro en la posición del ohmímetro. Si no aparece ningún valor, probablemente sea necesario cambiarlo.
El termostato se usa para limitar la temperatura. Si funciona mal, el agua no se calentará adecuadamente. Si este termostato de seguridad está defectuoso, cámbielo.
La cafetera solo necesita una seguridad para negarse a comenzar. Para hacer esto, verifique que no haya fugas.
Hacer una descalcificación. Para evitar este tipo de problema en el futuro, considere descalcificar regularmente.
El propósito de la tarjeta electrónica es administrar todas las funciones de la cafetera. Si se han revisado todos los problemas mencionados y el agua aún no se calienta, será necesario reemplazar la tarjeta electrónica.

Dispositivo seleccionado

notice centrale-vapeur

Problema encontrado:

El termostato está configurado a baja temperatura, lo que provoca una fuga en la suela. Aumente la temperatura de su termostato. Si el termostato está defectuoso, debe ser reemplazado.
Puede ser caliza. Para hacer esto, use vinagre blanco y remoje la suela para descalcificar.
Verifique el estado del cable de alimentación. Si está dañado o cortado, cámbielo.
El enchufe puede estar dañado. Si es así, cámbielo de inmediato.
Descalcifique su generador de vapor. Si la resistencia es defectuosa, reemplácela.
Para verificar el estado del termostato, configúrelo al máximo. Si el agua no se convierte en vapor, deberá ser reemplazada.
Verifique el estado del tanque desarmándolo. Si está dañado o agrietado, cámbielo.
Verifique que su generador de vapor esté conectado, si es así, verifique y reemplace si es necesario, el cable de alimentación o la tarjeta electrónica.
Si su interruptor de encendido / apagado no permanece encendido, cambie el interruptor.
El termostato de seguridad corta la energía al generador de vapor en caso de sobrecalentamiento. El tubo de calentamiento puede estar a escala. Realice la descalcificación de la misma. Verifique si el termostato funciona bien usando un multímetro en la posición del ohmímetro colocando las dos puntas del probador en los terminales del termostato. Si la continuidad no está ocupada, debe cambiarla.
Si su termostato ajustable está defectuoso, cámbielo.
Si funciona correctamente, debería escuchar un "clic" cuando se alcanza la temperatura ideal. Si no sucede nada, debe reemplazarlo.
Si su bomba está defectuosa, será necesario cambiarla.
Su resistencia puede ser escalada. Descalcifique e intente nuevamente.
La válvula solenoide se activa una vez que presiona el interruptor. Primero verifique que el interruptor esté funcionando correctamente. Si esto no está en duda, debe reemplazar la válvula solenoide.
Si el termostato está defectuoso, no podrá ajustar la temperatura de su generador de vapor. Si es así, cámbielo.
Remoje la suela en vinagre blanco durante varias horas. Si eso no es suficiente, cambie la suela.
Gire el termostato en ambas direcciones. Si haces un clic, es que funciona. De lo contrario, el termostato ajustable está defectuoso, cámbielo.
El termostato de seguridad corta la energía al generador de vapor en caso de sobrecalentamiento. El tubo de calentamiento puede estar a escala. Realice la descalcificación de la misma. Verifique si el termostato funciona bien usando un multímetro en la posición del ohmímetro colocando las dos puntas del probador en los terminales del termostato. Si la continuidad no está ocupada, debe cambiarla.
Comience por verificar el nivel de escala de los tubos que conectan la resistencia. Si es necesario, realice una descalcificación. Si su termostato falla, desafortunadamente tendrá que cambiarlo.
Verifique el estado del cable de alimentación. Si está dañado o cortado, cámbielo.

Dispositivo seleccionado

notice four

Problema encontrado:

Los cables de alimentación están flojos, apriételos en la caja de conexión
Los cables de la fuente de alimentación están apretados, es un problema de la red eléctrica, póngase en contacto con EDF o un electricista.
Este es un problema relacionado con el módulo electrónico del dispositivo, le recomendamos que llame a una tienda especializada para reemplazar la alimentación de su horno.
Este es un problema relacionado con el módulo electrónico del dispositivo, le recomendamos que llame a una tienda especializada para reemplazar la alimentación de su horno.
Prueba el temporizador de tu horno. Contiene 4 terminales, utilizando un dispositivo de medición, verifique la continuidad entre el cable marrón de la terminal que se encuentra en la parte inferior. Haz lo mismo con los cables azules.
Si la prueba no es concluyente, contacte directamente con un especialista.
Pruebe el termostato mecánico, si está defectuoso, reemplácelo. Si el termostato mecánico funciona, probablemente sea un problema con la sonda de su horno. Puede probarlo con un dispositivo de tipo ohmímetro.
Pruebe la resistencia del calor giratorio utilizando esta misma función. Si no aumenta la temperatura o si no es suficiente, verifique el funcionamiento correcto del ventilador giratorio. Si hay un aumento en la temperatura, pruebe los otros programas disponibles en su horno para encontrar el defectuoso y contacte a un profesional.
Si la prueba no es concluyente, comuníquese directamente con un especialista.
Compruebe la fijación de la hélice en la parte inferior del horno.
El ventilador de enfriamiento generalmente se encuentra en la parte superior de su horno. Intente poner grasa en los ejes del ventilador de enfriamiento. Si el ruido persiste, cambie el ventilador.
Si es el péndulo mecánico el que está roto en cuestión, tendrá que cambiarlo.
Verifique los tornillos y la fijación correcta de las hojas.
La seguridad o la tarjeta electrónica pueden estar defectuosas. Si es así, deben ser cambiadas.
Verifique que su horno esté provisto de electricidad. También verifique la instalación eléctrica.
Si la cerradura de la puerta está rota, el horno no sabrá si la puerta está cerrada o no. Si está defectuosa, cámbiela.
Verifique el termostato usando un multímetro en la posición del ohmímetro. Si no hay continuidad, se debe reemplazar el termostato ajustable.
Puede ser del sensor de temperatura. Si es así, cámbielo.
Verifique el bloque de terminales eléctricos en la parte posterior de su horno. Si está defectuoso, reemplácelo.
Verifique el estado del termostato usando un multímetro en la posición del ohmímetro. Verifique la continuidad colocando las dos puntas de prueba en cada terminal del termostato. Si el valor es cero, debe cambiar el termostato de seguridad.
Calienta tu horno y coloca tu mano sobre el horno. Si no se calienta, cambie la resistencia de la parrilla.
En cuanto a la resistencia para parrilla, coloque la mano en la parte inferior del horno. Si no se emite calor, cambie la única resistencia.
Verifique la continuidad de la resistencia utilizando un multímetro en la posición del ohmímetro. Si la continuidad no está ocupada, debe cambiar la resistencia circular.
Verifique el estado de la lámpara. Reemplazarla con una bombilla específica.
Puede haber un contacto falso. Prueba el portalámparas. Si no funciona, cámbielo.
Verifique el estado del termostato usando un multímetro en la posición del ohmímetro. Verifique la continuidad colocando las dos puntas de prueba en cada terminal del termostato. Si el valor es cero, debe cambiar el termostato de seguridad.
Verifique el bloque de terminales eléctricos en la parte posterior de su horno. Si está defectuoso, reemplácelo.
Verifique el estado de los cables eléctricos.
La tarjeta electrónica le permite administrar todas las funciones de su horno. Si se han verificado todos los problemas mencionados anteriormente, se debe reemplazar la tarjeta electrónica.
Verifique que su horno esté provisto de electricidad.
La lámpara no funciona y debe ser reemplazada.
Deshabilite este modo utilizando el manual del fabricante.
Desactive el bloqueo para niños utilizando el manual del fabricante.
Verifique el bloque de terminales eléctricos en la parte posterior de su horno. Si está defectuoso, reemplácelo.
Verifique el estado del termostato usando un multímetro en la posición del ohmímetro. Verifique la continuidad colocando las dos puntas de prueba en cada terminal del termostato. Si el valor es cero, debe cambiar el termostato de seguridad.
La tarjeta electrónica le permite administrar todas las funciones de su horno. Si se han verificado todos los problemas mencionados anteriormente, se debe reemplazar la tarjeta electrónica.

Dispositivo seleccionado

notice hotte

Problema encontrado:

Verifique la fuente de alimentación de su campana.
Verifique que el conector esté correctamente instalado.
Verifique el estado del selector de funciones. Cambiar si es necesario.
Compruebe el estado del condensador del motor. Cambiar si es necesario.
Verificar el estado del apriete de la turbina. Reemplace si está roto.
Verifique que el motor de succión no esté sucio. También verifique los filtros.
Desmontar y limpiar los filtros.
La tarjeta electrónica puede gestionar todas las funciones de su capucha. Si se han verificado todos los problemas mencionados anteriormente, se debe reemplazar la tarjeta electrónica.
Recuerde verificar el nivel de sonido de la campana antes de la compra.
Verifique el estado del ajuste de la válvula de retención. Este problema puede deberse a la grasa.
Los filtros de carbón activo normalmente se reemplazan cada 3 meses. Si los filtros están defectuosos, cámbielos.
Verifique la fijación correcta de la turbina. Si se ve mal, cámbielo.
Compruebe el estado del soporte del motor. Cámbielo si es necesario.
Si el motor se oxida, no funcionará correctamente. En este caso, cámbielo.
Probar el motor girando la turbina a mano, comprobar el estado del condensador. Si está defectuoso, el motor no girará.
Verifique que toda la instalación de su campana sea compatible. Si nota una anormalidad, contacte a un técnico.
Verifique la ubicación correcta de su campana, especialmente en relación con la condensación.
Verifique la presencia de una válvula de retención para la salida de escape. Sin ella, el aire frío del exterior puede entrar y hacer condensación. Si no hay ninguno, instale uno.
Verifique que toda la instalación de su campana sea compatible. Si nota una anormalidad, contacte a un técnico.
Verifique el estado del tubo de escape. Cámbielo si está dañado.
Verifique que la válvula de retención no esté bloqueada por grasa. Limpiarlo.
Desmontar y limpiar los filtros de carbón con producto.
Verifique la fijación correcta de la turbina. Si se ve mal, cámbielo.
Si el motor se oxida, no funcionará correctamente. En este caso, cámbielo.
La tarjeta electrónica puede gestionar todas las funciones de su capucha. Si se han verificado todos los problemas mencionados anteriormente, se debe reemplazar la tarjeta electrónica.
Verifique la fuente de alimentación de su campana.
La lámpara puede estar involucrada. Si ya no funciona, cámbielo.
Puede haber un falso contacto con el portalámparas. Si es así, cambie el portalámparas.
Verifique el transformador usando un multímetro en la posición del voltímetro. Si no aparece ningún valor, debe cambiarlo.
Puede tener un contacto falso o estar defectuoso. Si es así, cámbielo.

Dispositivo seleccionado

notice lave-linge

Problema encontrado :

Verifique que su dispositivo esté correctamente conectado. Compruebe también el correcto funcionamiento de la toma de corriente.
Es posible que su máquina se haya detenido debido a un mal posicionamiento de su ropa. Tenga cuidado de respetar el peso de la ropa.
Verifique que la bomba o el filtro no estén obstruidos. Si es así, límpielos. Si está dañado, deberá cambiarlo.
Verifique que la manguera no esté obstruida. Desmontar la manguera y limpiarla. Si está dañado, cámbielo.
Puede haber demasiada ropa en la máquina.
Intenta reemplazar la correa. Si no encaja, reemplácelo.
Comience por verificar y limpiar la cámara de compresión. Si todavía no funciona, cámbielo.
Las brasas pueden desgastarse con el tiempo. Si sus carbones tienen menos de 1 cm, deberá cambiarlos.
Prueba de seguridad de la puerta. Si falla, cámbielo.
Limpie la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Verifique el flujo de su grifo de agua. Abrir más si es necesario.
Verifique que el tubo de drenaje no esté a más de 10 cm dentro de la tubería. La tubería debe estar a más de 65 cm del suelo.
Verifique la condición de la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
Compruebe la cámara de compresión y límpiela si es necesario.
Verifique el estado del interruptor de presión con un multímetro y reemplácelo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Recuerde ventilar su máquina después de su uso.
Aumente la temperatura de su programa.
Poner más ropa.
Verifique la evacuación de sus aguas residuales.
Recuerde sacar la ropa después del final de la máquina.
Respetar el peso recomendado de la ropa.
Pones demasiado suavizante.
Intenta reemplazar la correa. Si no encaja, reemplácelo.
Compruebe el estado de los rodamientos, cojinetes y cámbielo si es necesario.
Desmontar y limpiar la resistencia. Reemplace si es necesario.
Los sellos de su puerta pueden estar mohosos. Límpielos o reemplácelos.
La instalación de fontanería no es compatible.
Verifique que su dispositivo esté correctamente conectado. Compruebe también el correcto funcionamiento de la toma de corriente.
La manija de la puerta se puede bloquear. Intenta desbloquearlo.
Verifique el estado de la seguridad y el conector. Reemplace si es necesario.
Verifique que la bomba o el filtro no estén obstruidos. Si es así, límpielos. Si está dañado, deberá cambiarlo.
Compruebe el estado del sensor de temperatura y cámbielo si es necesario.
Verifique el estado del interruptor de presión con un multímetro y reemplácelo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Verifique que su dispositivo esté correctamente conectado. Compruebe también el correcto funcionamiento de la toma de corriente.
El programa de lavado puede no haber sido seleccionado.
Verifique el cierre de la puerta.
Verifique el suministro de agua.
Verifique el estado de la seguridad de la puerta y cámbiela si es necesario.
Verifique la condición de la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
Verifique la condición de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Compruebe el estado del motor y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Compruebe que el filtro de drenaje no esté obstruido por un objeto.
Verifique que la manguera de drenaje no esté obstruida.
Verifique que la manguera de drenaje no esté obstruida.
Verifique la condición de la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
Puede haber demasiada ropa en la máquina.
Intente reemplazarlo o reemplácelo si es necesario.
Verifique el estado de la bomba de drenaje y cámbiela si es necesario.
Verifique que no haya fugas de agua.
Compruebe el estado de los cables y cámbielo si es necesario.
Verifique el estado de la puerta y cámbiela si es necesario.
La instalación no es compatible.
Hay demasiada ropa en la máquina.
Verifique el estado del sello de la puerta y cámbielo si es necesario.
Compruebe que la bomba de drenaje no esté obstruida por un objeto.
Compruebe el estado de la cámara de compresión y límpiela.
Compruebe que funciona correctamente y sustitúyalo si es necesario.
Verifique el estado del tanque y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Hay demasiada ropa en la máquina. Respeta el peso recomendado.
La lavandería no es efectiva
Verifique que la bomba de drenaje no esté obstruida.
Verifique el estado de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Compruebe el estado del sensor de temperatura y cámbielo si es necesario.
Compruebe el estado del interruptor de presión y cámbielo si es necesario.
Intente reemplazarlo o reemplácelo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Verifique que su dispositivo esté correctamente conectado. Compruebe también el correcto funcionamiento de la toma de corriente.
El agua no llega correctamente.
Verifique que el filtro de drenaje no esté obstruido.
Verifique la condición de la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
Verifique el estado de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Verifique la condición de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Compruebe el estado del sensor de temperatura y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica gestiona todas las funciones de la lavadora. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.

Dispositivo seleccionado

notice lave-vaisselle

Problema encontrado :

Compruebe el estado de los brazos de lavado y cámbielos si es necesario.
Demasiado abrillantador está presente.
Verifique la ubicación correcta de las canastas en el riel.
Verifique el estado de los sellos de la puerta y cámbielos si es necesario.
Verifique el estado de la bomba de drenaje y cámbiela si es necesario.
Compruebe el estado del interruptor de presión y cámbielo si es necesario.
Verifique que la cámara de compresión no esté obstruida.
Verifique la conformidad de su instalación eléctrica.
Verifique el estado de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Verifique el estado de seguridad de la puerta y cámbielo si es necesario.
Verifique si hay fugas de agua.
Verifique el estado de sus cables eléctricos y cámbielos si es necesario.
Verifique la conformidad de su instalación eléctrica.
Verifique el estado de la resistencia y cámbiela si es necesario.
Verifique el estado de seguridad de la puerta y cámbielo si es necesario.
Verifique si hay fugas de agua.
Verifique el estado de sus cables eléctricos y cámbielos si es necesario.
Su instalación de fontanería no es compatible.
Compruebe el estado de los brazos de lavado y cámbielos si es necesario.
Demasiado abrillantador está presente.
Compruebe el estado de los sellos y cámbielos si es necesario.
Compruebe el estado del interruptor de presión y cámbielo si es necesario.
Verifique que la cámara de compresión no esté obstruida.
Verifique el estado del tanque y reemplácelo si es necesario.
La instalación de plomería no cumple.
Verifique que el filtro de drenaje no esté obstruido.
Verifique el estado de la resistencia y reemplácela si es necesario.
Verifique el estado del sensor de temperatura y reemplácelo si es necesario.
Verifique que la cámara de compresión no esté obstruida.
Verifique el estado del interruptor de presión y reemplácelo si es necesario.
Compruebe el estado del interruptor de presión y cámbielo si es necesario.
Verifique el estado del termostato y reemplácelo si es necesario.
Verifique el estado de sus cables eléctricos y cámbielos si es necesario.
La instalación de fontanería no es compatible.
Verifique que el filtro de drenaje no esté obstruido.
Desmontar y limpiar la bomba. Cambiar si es necesario.
Verifique la condición de la válvula solenoide y cámbiela si es necesario.
Verifique el estado de sus cables eléctricos y cámbielos si es necesario.
El programa de lavado está mal elegido.
Verifique que los filtros no estén obstruidos.
Verifique que los brazos no estén obstruidos.
Cambiar la ropa.
Ponga sal en el tanque.
Desatasque la bomba de lavado.

Dispositivo seleccionado

notice micro-onde

Problema encontrado :

Cambiar la lámpara de microondas.
Hay un falso contacto con el portalámparas. Cambiar el zócalo.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica le permite administrar todas las funciones del microondas. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Cambiar la lámpara
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique la instalación eléctrica e intente nuevamente.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique la instalación eléctrica e intente nuevamente.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Así que este es un problema de entrenamiento, verifique la placa, el soporte de la plataforma giratoria y el controlador de la plataforma giratoria.
En la mayoría de los casos, el motor está defectuoso, por lo que debe cambiarse.

Dispositivo seleccionado

notice refrigerateur

Problema encontrado :

Cambia la lámpara.
La fuente de alimentación está defectuosa.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica puede gestionar todas las funciones del refrigerador. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Vuelva a colocar el cable de alimentación de la nevera o que lo haga un profesional.
Pruebo la resistencia de descongelación, para eso necesitará un dispositivo de medición que mida el valor en Kilo Ohmios entre los terminales. Si está defectuoso, reemplácelo. Si está en buenas condiciones, verifique los componentes del motor del refrigerador.
Eliminar la capa de escarcha.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique la fuente de alimentación.
Cámbielo e intente nuevamente.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
La tarjeta electrónica puede gestionar todas las funciones del refrigerador. Si se han verificado todos los problemas mencionados, cambie la tarjeta electrónica.
Establecer la temperatura.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.
Verifique su estado y cámbielo si es necesario.

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de vos données personnelles (par des cookies ou technologies similaires) afin de vous proposer des contenus et des services adaptés à vos centres d’intérêts. En savoir plus